Menu

Despachos

 

Desde ahora por compras superior a $40.000 el despacho es gratis.

Realizamos despachos a todo Chile con cobertura nacional, los costos de despacho son cargados en el proceso de compra. Se realizan envíos a domicilio y a cualquiera de las sucursales de Starken o Correos de Chile. En caso de enviar a Sucursal, se debe indicar la dirección de la sucursal y añadir un comentario con el nombre de la Sucursal Starken Correos de Chile. Más información en https://www.starken.cl/sucursales y https://www.correos.cl/sucursales.

El costo es desde $2.990 y varía según el destino del despacho. Los pedidos son despachados desde Santiago.

El despacho del pedido se realiza de 2 a 6 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 8 días hábiles a regiones. En el caso de regiones extremas, el plazo es hasta 12 días hábiles.

En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en https://www.starken.cl/SEGUIMIENTO o https://www.correos.cl/seguimiento-en-linea.

Los despachos están a cargo de Starken, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina Starken/Correos Chile de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

En cualquier caso, Qenkón Chile se guarda el derecho a definir la empresa de correos por la cual se realiza el despacho.

 

 

Políticas de devolución

 

  1. Si al momento de recibir el producto siente que no cumple con sus expectativas, Qenkón se compromete con sus clientes con la devolución de los productos. No es necesaria especificación alguna del motivo, el cliente tiene 10 días hábiles desde la fecha de recepción de los productos.
  2. En caso de cumplirse lo anterior, el cliente debe notificar su derecho a devolución a info.qenkon@gmail.com. Para hacer efectivo el cumplimiento de lo anterior, se deben enviar los datos relativos a la identificación pedido. De esta manera, se pide la especificación de la orden de compra, comprobante de recepción del operador logístico encargado del despacho y la descripción de los productos a devolver.
  3. Si el cliente devuelve productos por razones distintas a defectos en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.
  4. Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los diez (10) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.
  5. El paquete de devolución con los productos debe ser despachado sólo mediante Starken/Correos de Chile. Qenkón Chile SpA no se responsabilizará por productos devueltos perdidos en tránsito.

 

 

Contacto

 

Si necesitas contactarnos por cualquier motivo, por favor escríbenos a info.qenkon@gmail.com o a nuestro Whatsapp +56951270057.

 

 

Registro cuenta y creación de usuario

 

Para hacer tus órdenes más sencillas, te ofrecemos la oportunidad de registrar una nueva cuenta personal en nuestro sitio web.

Para registrarte, debes ingresar tu correo electrónico y contraseña. Una vez hayas creado tu cuenta satisfactoriamente, podrás acceder, editar y corregir tu información personal en la sección de “Mi Cuenta”.

Por favor mantén tu usuario y contraseña de manera privada. Si sospechas de cualquier actividad anormal en tu cuenta que no sea atribuible a ti, contáctanos inmediatamente.

 

 

Medios de pago

 

Los productos disponibles en www.qenkon.cl, podrán ser pagados con los siguientes medios de pago a través de Webpay Plus: Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile; Mastercard, Visa, Dinners Club y American Express a través de Webpay Plus. Además, las compras también podrán ser realizadas por pagos a través de cuenta corriente y transferencias.

Las compras realizadas a través de transferencia bancaria, tendrán una vigencia de 5 días hábiles. En caso que se cumpla este plazo desde la confirmación de la compra, la orden será anulada.

 

 

Promociones y ofertas

 

10% en tu primera compra: Puedes acceder al 10% de descuento en el total de tu compra. Para hacer efectivo este beneficio, debes crear una cuenta en www.qenkon.cl e ingresar el código que te haremos llegar en la sección “Finalizar Compra”.

Aceite esencial del mes: Todos los meses, publicamos el “Aceite esencial del mes”. Durante el mes indicado, podrás comprar este producto con un 15% de descuento en los formatos asociados a la promoción. Para lo anterior, no es necesario ingresar ningún código de descuento.

 

Regístrate para ver obtener un 10% de descuento en tu primera compra, ver el historial de pedidos, recibir correos, descuentos y ofertas especiales