Menu

Desde ahora por compras superior a $40.000 el despacho es gratis.

Realizamos despachos a todo Chile con cobertura nacional, los costos de despacho son cargados en el proceso de compra. Se realizan envíos a domicilio y a cualquiera de las sucursales de Starken o Correos de Chile. En caso de enviar a Sucursal, se debe indicar la dirección de la sucursal y añadir un comentario con el nombre de la Sucursal Starken Correos de Chile. Más información en https://www.starken.cl/sucursales y https://www.correos.cl/sucursales.

El costo es desde $2.990 y varía según el destino del despacho. Los pedidos son despachados desde Santiago.

El despacho del pedido se realiza de 2 a 6 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 8 días hábiles a regiones. En el caso de regiones extremas, el plazo es hasta 12 días hábiles.

En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en https://www.starken.cl/SEGUIMIENTO o https://www.correos.cl/seguimiento-en-linea.

Los despachos están a cargo de Starken, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina Starken/Correos Chile de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

En cualquier caso, Qenkón Chile se guarda el derecho a definir la empresa de correos por la cual se realiza el despacho.

 

Regístrate para ver obtener un 10% de descuento en tu primera compra, ver el historial de pedidos, recibir correos, descuentos y ofertas especiales