Política de devoluciones
- Si al momento de recibir el producto siente que no cumple con sus expectativas, Qenkón se compromete con sus clientes con la devolución de los productos. No es necesaria especificación alguna del motivo, el cliente tiene 10 días hábiles desde la fecha de recepción de los productos.
- En caso de cumplirse lo anterior, el cliente debe notificar su derecho a devolución a info.qenkon@gmail.com. Para hacer efectivo el cumplimiento de lo anterior, se deben enviar los datos relativos a la identificación pedido. De esta manera, se pide la especificación de la orden de compra, comprobante de recepción del operador logístico encargado del despacho y la descripción de los productos a devolver.
- Si el cliente devuelve productos por razones distintas a defectos en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.
- Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los diez (10) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.
- El paquete de devolución con los productos debe ser despachado sólo mediante Starken/Correos de Chile. Qenkón Chile SpA no se responsabilizará por productos devueltos perdidos en tránsito.