pies1 2

Baño de pies: Relájate y Baja la Hinchazón

Nuestros pies sostienen todo el peso de nuestro cuerpo para trasladarnos de un lugar a otro día tras día. Están sometidos a altas presiones y zapatos que no son del todo naturales para lo que están hechos. Muchas veces no nos damos ni cuenta, y solo nos damos cuenta que han sido sobreexigidos cuando nos duelen o están más hinchados de lo normal. Por esto mismo se estudia reflexología, es más, según la acupuntura, existen al menos 30 acu-puntos solo en la planta de los pies.

Una de las mejores maneras de calmar y deshinchar nuestros pies es utilizando aceites esenciales en la planta. Solo necesitas sal gruesa, aceites esenciales y un recipiente donde colocarás tus pies. En el recipiente, emplea una cucharada de sal gruesa y añade 1-2 gotas de aceite esencial de limón, palmarosa o geranio. Finalmente colocas tus pies y relájate. Además, si tienes piedras volcánicas o pómez, este será el momento perfecto para utilizarlas, y si tienes velas ¡aún mejor!

 

Si bien te recomendamos algunos aceites esenciales, hay otros que ayudan a nuestros pies en ámbitos específicos. Si deseas un efecto refrescante y vigorizante en tus pies te recomendamos utilizar los aceites esenciales de lemongrass, menta, romero, albahaca y pomelo blanco. Si lo que buscas es deshinchar tus pies puedes optar por los aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce, menta y ciprés. Por su parte, el Geranio te ayudará a fortalecer la piel y aumentar su elasticidad mejorando la circulación.

Si deseas hacerte un masaje, recuerda diluir los aceites esenciales en aceites vegetales según las proporciones recomendadas.

Envío Gratis

En todos los pedidos desde $40.000

Despachos a todo Chile

Enviamos a domicilio o sucursal de correos a todo Chile continental

Contáctanos

Escríbenos vía Whatsapp y Correo

Pago 100% Seguro

Paga con tus tarjetas de débito y crédito a través de Webpay